lunes, 31 de marzo de 2008

Tarjetas

Se están imprimiendo tarjetas de visita para la Asociación con objeto de que se nos identifique con una imagen y podamos invitar a otras personas a conocernos o para cualquier otra ocasión que nos interese. Se repartirán entre los asociados que lo deseen. Valentina se ha puesto en contacto con la imprenta Educopias que nos ha hecho un precio especial para la asociación de 50 euros por 1.000 ejemplares, extensivo a cualquier otro pedido que a nivel particular se quiera encargar. Si alguien está interesado, el teléfono es 914610392 (Eduardo), correo-e: educopias@hotmail.com, decir que es de parte de Valentina.

jueves, 13 de marzo de 2008

Tienda de artesanía HANDIA

Gracias a la labor de contacto de nuestra asociada Esther, hemos podido organizar una exposición y venta al público en esta tienda para algunos asociados. Se trata de Handia, una magnífica tienda de decoración y regalos regentada por María, una promotora de artistas y artesanos, que nos ha dejado una parte de su tienda para poder exponer nuestros cuadros. Por limitaciones de espacio, haremos turnos para que todos podamos participar. La dirección es: c/ Santa Catalina s/n, Frente al Mercadillo de Majadahonda, un lugar inmejorable. Gracias Esther y, por supuesto, María.

viernes, 7 de marzo de 2008

Taller de lienzos sobre bastidor

Este taller se está realizando los viernes por la tarde en nuestra sala de Las Matas. Aquellos asociados que han reservado bastidores pueden pasarse para recogerlos. Todavía hay disponibles de 100 x 65 y de 65 x 50. Podéis reservar enviando un correo a Valentina.

Nuestra sala de Las Matas

Como sabéis, disponemos de una sala para pintar o realizar talleres en el Centro Cívico de Las Matas (c/Alemanes s/n, a 2 min de la estación). Esta sala está a nuestra disposición los viernes desde las 16.30 a las 21.00 horas, sólo diciendo en la recepción que es de la Asociación de Pintores Esfumato. La puerta no tiene llave. Si algún asociado quiere tener la llave del armario, sólo tiene que pedirla y se le hace una copia. Os animamos a todos a que hagáis uso de ella.

Modigliani hasta el 18 mayo 08 / Museo Thyssen

Valentina: La exposición de la Fundación Caja Madrid sobre Modigliani hace visitas guiadas( de marte a viernes), las personas interesadas pueden escribirme a mi correo para reservar una plaza el día 11 martes a las 10 de la mañana, os envío la páguina para que podais contemplar sus hermosos cuadros. Valentina / valentinaria@telefonica.net
http://www.museothyssen.org/thyssen/exposiciones/WebExposiciones/2008/modigliani/