sábado, 19 de abril de 2008

Reunión del miércoles 23 abril - Burgocentro I

Queridos Asociados: Queda suspendida la reunión de este mes de Abril que estaba programada para el miércoles día 23, como siempre en el Centro Cultural.
En vez de reunirnos allí, os propongo que nos veamos en el Burgo Centro I, estamos invitados por la Libreria CULTURA a las 8 de la tarde del mismo día 23 miércoles a una lectura de "poesia social" que se expondrá en los mismos paneles metálicos que utilizamos nosostros para nuestras exposiciones de pintura, habra además música clásica en vivo.
Es una oportunidad para compartir otro tipo de actividades culturales con personas de nuestro municipio. Os esperamos a todos, un abrazo,
Valentina

jueves, 3 de abril de 2008

Rastrillo benéfico para Manos Unidas

Novedades: Ya se pueden llevar cosas para el Rastrillo a la Parroquia de Santa María (Av. de España en Majadahonda, muy cerca del Zoco). Los materiales se recogen los miércoles por la tarde, las personas encargadas son Asun y Mª Ángeles, decir que es para el Rastrillo. Se admiten todo tipo de objetos re-utilizables ya que se pondrán a la venta: libros, cosas para el hogar, ropa... Me confirman que el Rastrillo tendrá lugar el 7 y 8 de junio durante todo el día. Todos los asociados están invitados, por favor, tened en cuenta que los fondos recogidos se destinarán a la construcción de un hospital y acometidas de agua potable en África que organiza la ONG Manos Unidas. Esperamos vuestra participación.

miércoles, 2 de abril de 2008

Taller Gestalt y pintura, sábado 19 abril, 2008

Día: 19 de abril sábado
horario: de 9,30 a 12,30 a.m.
lugar: nuestra sala de Las Matas
Precio: total 20 euros/por asociado, de los cuales 10 euros los subvencionará la Asociación, por lo que sólo hay que abonar 10 euros
Por favor, confirmad cuanto antes vuestra asistencia a Valentina o Esther


Dado el alto interés en los talleres, os anunciamos otro que seguro que os va a interesar y que nos ha facilitado nuestra incansable Esther. Será impartido por una doctora en bellas artes y experta en la corriente Gestalt, Elvira Gutiérrez.
Este taller se impartirá el sábado 19 de abril en nuestra sala de Las Matas por la mañana. Tenemos que llevar nuestra caja de pasteles o ceras. El resto de los materiales los aportará Elvira.
En unos días os mandaremos más información sobre este taller. Todos aquellos interesados, por favor confirmad vuestra asistencia lo antes posible.