sábado, 29 de noviembre de 2008

Difusión de la página web de ESFUMATO

Nuestra asociada Alicia Losán va a participar en la Feria Artexpo de Nueva York que se celebrará del 26 de feb al 2 de marzo de 2009. Como sabéis, el contacto se estableció a través de nuestra página web www.esfumatopintores.es. La misma marchante, propuso a Alicia visitar Córdoba con motivo de la celebración de una bienal del arte y el resultado es que nuestra asociada Alicia va a figurar en un libro de Mujeres en el Arte, subvencionado por la Concejalía de Cultura de Córdoba que se publicará próximamente. Queremos expresar nuestra felicitación a Alicia por su magnífico trabajo y este reconocimiento.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Últimas noticias de ESFUMATO

1) Exposición Burgo centro I
Según elGerente del BCentro I, la exposición y mercadillo que tenemos previsto, la vamos a poder realizar a partir del día 7 de Enero de 2009.

2) Clase de Viernes 28 con Manuela
Se suspende la clase con Manuela hasta el mes de Enero en una fecha que concretemos entre todos los interesados, por el momento se han apuntado sólo cuatro personas y se necesita un número más numeroso. Por favor las personas interesadas que escriban un correo a mi dirección atinaria@gmail.com
-Por otro lado Manuela, tiene abierta una exposición en su casa, C/Guadarrama, 13 de las Rozas, - tel 916376168, y el horario de visitas será el viernes 28 de 18 a 21 horas, el sábado 29, domingo 30 y lunes 1, de 10 de la mañana a 21 horas¡Estáis todos invitados!

3) Enmarcación
Las personas interesadas en enmarcar a un precio razonable y de calidad, pueden dirigirse a GABA 5 S.L. en C/puerto Linera 10, 28935 Móstoles- tel. 91 236 04 03, (se recomienda mirar antes como ir en google,ó llamarles pues se encuentra en el polígono industrial)

Aprovecho la ocasión para recordar de nuevo el número de cuenta de la Asociación donde los asociados que deseen continuar, deben ingresar 30 euros a nombre de Asociación Esfumato pintores de Las Rozas, Caja Madrid oficina Burgo centro I códigos- 2038 2482 21 6000486774
Valentina

Exposición colectiva en El Escorial, 10-22 noviembre 2008

Esta exposición de un grupo de asociados se celebró en el Centro Cultural de El Escorial. Tanto la técnica como el tema eran totalmente libres.

PARTICIPANTES

Amparo: 9 cuadros principalmente paisajes pintados a óleo.

Valentina: 9 cuadros abstractos pintados en acílico .

Cloti (mi hermana): 6 bodegones a pastel y un paisaje a óleo.

Juani: 6 cuadros a óleo y 3 en acrílico, principalmente paisajes.

Juani

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Exposicion individual de Alicia Losan

El viernes 21 de noviembre a las 18.30 se celebrara la inauguracion de la exposicion individual de nuestra asociada Alicia Losan El silencio del bosque... en la Concejalia de Cultura, Ayuntamiento de Majadahonda, Pl de Colon s/n, Majadahonda. Esta exposicion se puede ver hasta el 29 de noviembre y animamos a todos nuestros socios que compartan con Alicia esta ocasion. Enhorabuena, Alicia!!!

Asamblea General, martes 16 diciembre 2008

El próximo día 16 de Diciembre -martes-, nos reuniremos en "Manzanitas" a las 20 horas, para la aprobación de las cuentas anuales y la renovación de cargos. Posteriormente, celebraremos la cena de la Asociación ala que estamos todos invitados, en el Restaurante "WOK" del Burgo Centro I en la planta alta a las 21 horas. ¡Os esperamos a todos!
Valentina

Renovacion de cuota de asociado de ESFUMATO

Os recordamos de nuevo que hay que abonar la cuota del año 08/09 que son 30 euros en la cuenta de la Asociación esfumato en Caja Madrid no: 2038 2482 21 6000486774.
Valentina

Exposicion de ESFUMATO en El Alamo

De acuerdo con las gestiones realizadas, hay posibilidad de exponer en grupo o individualmente. En cualquier caso, además de otros requisitos que se incluyen en las bases que se acompañan en el correo enviado a todos los asociados, la comisión que supervisa la organización de las exposiciones en este Ayuntamiento, precisa de una muestra de la obra, bien en CD o fotografías, por lo que finalmente se decidió que lo más práctico sería que cada uno aportara su propio CD o fotos para la segunda semana de febrero. La exposición no tendría lugar antes del 2010. Seguiremos informando.
Juani

Salida el domingo 30 noviembre 2008

Hay prevista una salida para el 30 de noviembre a la nueva sala de exposiciones de MAPFRE y a la del BBVA. Como ya sabéis, quedamos en la parada del bus en El Burgo a las 10.00H

Taller de veladuras, viernes 28 noviembre 2008

Queremos organizar un taller con Manuela y necesitamos saber cuántas personas están interesadas en asistir. Tendría lugar en su casa o en el local de Las Matas, el día 28 de noviembre. La Asociación abona la mitad del importe. Por favor enviad un correo para confirmar vuestra asistencia.
Valentina