miércoles, 27 de mayo de 2009

Próxima reunión de Esfumato y comida de socios el 16 junio 2009

En la pasada reunión de la Asociación se propuso cambiar la fecha de la próxima reunión al 16 DE JUNIO MARTES y llevar a cabo la reunión después de la comida en el Restaurante “La Casa del Arte” en Villanueva del Pardillo.www.lacasadelarte.es. Para ello quedaremos el mismo día 16 de Junio a las 13 horas en el Burgo Centro, al lado de la farmacia. Tenemos que confirmar la asistencia para hacer la reserva y organizar la salida. Para ello, escribir un correo a María Esther Flórez.

Próxima exposición de Esfumato en el Burgocentro I

Os anunciamos que nuestra próxima exposición colectiva en el Burgocentro I tendrá lugar en septiembre y, como en otras ocasiones, aprovecharemos el fin de semana para organizar un mercadillo que tan buena acogida suele tener. En la pasada reunión se votó el tema "Desestructuración" para esta nueva ocasión. Más adelante informaremos de las fechas.

Exposición en el Rte. Guts Fussion de Clotilde Moreno

Damos la enhorabuena a la nueva asociada Clotilde Moreno que salió agraciada en el sorteo de la pasada reunión para una exposición individual en el restaurante Guts Fussion durante los meses de julio y agosto.

Recogida de cuadros de la exposición "flores y frutos"

La recogida de los cuadros que tenemos en el C. Cultural de El Escorial se llevará a cabo el viernes día 29 por la mañana. Las personas que van a recogerlos son Mª Angeles Alfonso, Juani Moreno y Mª Jesús Durán. La recogida de los mismos será en el Burgocentro II al lado de la Farmacia el viernes día 29 a las 13 horas. En caso de no poder acudir, enviad un correo a las personas encargadas para comunicárselo y ver otras posibilidades.

Concursos de pintura en Las Rozas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas convoca:
1) 10º Concurso de Marca-Páginas- hay que entregar el original en cualquier centro cultural hasta el 30 de mayo. Preguntar más detalles en cualquier Biblioteca de las Rozas, telefonos- 916371266 / 916302069 / 9146364989
2) 10º Concurso de Pintura al aire libre, sellado de soporte de 9 a 11 horas en la caseta no:5 de la feria del Libro, sita en la Plaza del Ayuntamiento de Las Rozas
¡Animaros a participar! Valentina

viernes, 22 de mayo de 2009

Nota de Prensa - Exposición "Flores y frutos" en el C Cultural de El Escorial, del 18 al 30 de mayo 09

Como ya os habíamos informado, nuestra exposición "Flores y frutos" se ha trasladado al Centro Cultural Villa de El Escorial, c/Sagrado Corazón, 5, donde se puede visitar hasta el 30 de mayo, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana. En http://www.elescorial.es/ podéis ver la nota de prensa que da a conocer este evento. Valentina

miércoles, 6 de mayo de 2009

Taller con la pintora Susana de Reoyo, viernes 22 mayo 2009

Queremos organizar un taller con la pintora Susana de Reoyo y sería interesante saber cuanto antes las personas que van a asistir. Tendrá lugar en la sala de Las Matas, el día 22 de Mayo de 17 a 20 h. Por favor enviad un correo a Juani o llamar por teléfono para confirmar vuestra asistencia. Se recuerda que la asociación abona la mitad del importe del taller. En la web de Susana de Reoyo - www.susanadereoyo.es, podéis ver parte de su obra. Juani

viernes, 1 de mayo de 2009

Fin de semana de pintura creativa en Gredos, 23 y 24 de mayo

La pintora Toñi Avellán, que ya conocemos en la Asociación por su taller de pintura creativa, nos informa que ha organizado un curso de fin de semana en una casa rural en plena naturaleza en Losán de la Vera, Gredos. El precio es de 120 euros e incluye todos los gastos excepto el viaje. Para más información, el tfno. de Toñi es 661 645 172.

Certamen de pintura, Ayto. de Majadahonda

El Ayto. de Majadahonda ha convocado un certamen de pintura que organiza el Centro Cultural Carmen Conde donde se pueden recoger las bases hasta el día 24 de junio. Para más información, el teléfono del centro es 91 634 91 19.

Más oportunidades para exposiciones individuales

Mª Esther nos informa sobre la posibilidad de realizar exposiciones individuales en el restaurante "La casa del arte" de Villanueva del Pardillo. Los socios interesados en exponer, por favor poneros en contacto con Mª Esther.

Taller sobre paisaje al aire libre

Juani nos comenta la posibilidad de realizar un taller sobre paisaje al aire libre o en nuestro local de Las Matas con la pintora Susana Dereoyo a finales de mayo. Se puede ver su trabajo en su página web - www.susanadereoyo.es. El taller será de 3 horas y se celebrará un viernes por la tarde o sábado por la mañana. Pedimos a aquellos socios interesados que se pongan en contacto con Juani o Valentina.

Exposiciones individuales en el rte. Errotak

Durante la pasada reunión de la Asociación, también sorteamos las próximas exposiciones individuales entre nuestros asociados. Para el rte. Errotak, salieron elegidas:
Blanca Luisa - Del 18/5 al 18/6
Mª Ángeles Alfonso - del 18/6 al 18/7
Ana Carrillo - septiembre

Exposición de Blanca Luisa López en Guts Fussion

En el sorteo celebrado durante la reunión de socios del 28 de abril, salió elegida Blanca Luisa López para una exposición individual en el rte. Guts Fussion. Su exposición estará en este rte. hasta el mes de junio.

Exposición "flores y frutos" en el Centro Cultural de El Escorial, 18 - 30 mayo 2009

Todos los cuadros que están actualmente expuestos en el rte Errotak, se trasladarán por parte de las encargadas al C. Cultural de El Escorial donde estarán expuestos del 18 al 30 de mayo. Los socios que no quieran participar en esta exposición, deberán notificarlo con dos días de antelación a Juani - y tendrán que recoger su obra en Errotak puntualmente el mismo día 18 de 4.30 a 5.30 h. Se recuerda que las obras siempre deben entregarse previa presentación del resguardo en poder del socio o en su caso con una autorización firmada.