miércoles, 27 de abril de 2011

Página web Sanergia de Las Rozas de Mª Antonia Murillo

Nuestra asociada Mª Antonia Murillo nos invita a visitar su página web www.sanergialasrozas.com donde da a conocer su actividad con esta filosofía:

"La gran paradoja en la que nos movemos hoy en día es la siguiente:
Tenemos muchos estudios y Másters, pero menos sentido común(casi nada). Disfrutamos poco de la vida y, asombrémonos, se nos ha olvidado "reir" y tenemos que ir a cursillos para recordar el color de la risa.
Si tienes creencias limitadoras y te las dices a menudo, como por ejemplo, la vida está muy mal, pues así será para ti, el dinero cuesta mucho ganarlo, así será para ti. Soy viejo, y estoy lleno de achaques, ésa será tu realidad. 
Por favor, cada día cuando te levantes y haga sol, llueva o haga frio, repite la frase mágica “Hoy me voy a crear un buen día”, pues nosotros y sólo nosotros somos los creadores de nuestra vida, y de nuestra realidad. Porque no existe la casualidad, nos movemos en una gran causalidad, todo tiene una causa y un efecto."

viernes, 22 de abril de 2011

Retirada de cuadros de la exposición en el H. Campanile, 7 mayo, 17.00 h

Según se acordó en la pasada reunión, esta exposición se retirará el sábado 7 de mayo a las 17.00 horas. El mismo día se colgará otra exposición de cuadros de paisajes que tengamos, al mismo tiempo que recogemos los cuadros que han estado expuestos. Esther se ofrece para preparar el listado de esta exposición por lo que, para la próxima reunión del 4 de mayo en Errotak, debemos llevar el nombre, medidas, técnica y precio.

Nuevo tema para la próxima exposición colectiva

Después de que algunas socias expresaran su desacuerdo con el tema Insectos, en la pasada reunión de socios del 13 de abril, se volvió a votar nuevamente el tema para la próxima exposición de la Asociación. Salió elegido ARTE Y LA LETRA, con el siguiente significado: La adecuación entre fondo y forma, una melodiosa armonía (incluir en la obra pictórica todo tipo de letras de distintos alfabetos).
Formatos elegidos: 100×80 cm horizontal /81x65 cm vertical.