lunes, 31 de octubre de 2011

Esteban Vicente. Improvisaciones concretas: collages y esculturas

Adjunto el vínculo de youtube sobre la exposición de Esteban Vicente que actualmente se puede ver en su museo en Segovia . Me parece interesante y didáctica, pues hay un vídeo explicativo de como hace los collages, Todavia podéis verla en directo. Nos puede dar ideas para hacer abstracción y estimula la imaginación.con los colores y las formas. Saludos. Pilar Malmierca

viernes, 7 de octubre de 2011

Museo Esteban Vicente de Segovia

A propuesta de Pilar, os sugerimos que visitéis este interesante museo de Segovia. Una de las actividades que ofrecen próximamente es un taller de collage durante dos días y con un coste de 6 euros. Pincha aquí para más información.

Calendario ESFUMATO 2012

En la pasada reunión, se acordó hacer nuevos calendarios ESFUMATO 2012 con imágenes de los cuadros que vamos a presentar en la próxima exposición "El arte y la letra". Como el año pasado, el coste por calendario es de 10 euros de los cuales 5 euros los subvencionará la asociación y 5 euros es el coste por socio. Espero que todos los socios participen con alguna obra y más adelante os informaré de los detalles. Lola

Cuota anual de socio de Esfumato

Os recordamos que desde ahora y hasta el 30 de noviembre se puede ingresar en la c/c de la Asociación la cuota anual de socio.

Cuota anual: 40 euros
c/c en Caja Madrid nº: 2038 2482 21 6000486774

Exposición colectiva "El Arte y la Letra", 18-28 noviembre, Burgocentro I

En la pasada reunión de la asociación, se informó que la exposición colectiva "El Arte y la Letra", que estamos preparando, tendrá lugar del viernes 18 al 28 de noviembre, con la posibilidad de celebrar mercadillo durante los dos fines de semana que coinciden en estas fechas. Se encargarán de su organización Gloria Valín, Cristina Torres y Amparo Sáez. Los datos de las obras deben enviarse por correo electrónico a Gloria con una semana de antelación. Como ya se ha informado, contamos con una carpeta-modelo con el material necesario para que las exposiciones de Esfumato se presenten con un formato homogéneo y profesional y, por supuesto, con poco esfuerzo por parte de las organizadoras.