miércoles, 28 de noviembre de 2012

Piranesi: arquitecto, grabador, arqueólogo... VISIONARIO

J.B. Piranesi (1720–1778): Carceri d'invenzione (aguafuertes)
Música: J.S. Bach, interpretado por Pau Casals

jueves, 22 de noviembre de 2012

Calendarios ESFUMATO 2013

Ya estoy trabajando en nuestro calendario ESFUMATO para el próximo año 2013. Como el año pasado, cuento contigo para reservarte un ejemplar que, como sabes, tiene un coste para el socio de 5 euros (más 5 euros que subvenciona la asociación). A partir del segundo ejemplar, el coste es de 10 euros. Necesito saber cuantos ejemplares en total vas a querer. Ten en cuenta que tengo que pagar el coste por adelantado así que si no quieres participar, te ruego me lo confirmes por correo lo antes posible.
Se utilizarán los cuadros de la exposición "Arquitecturas", un cuadro por socio. En el Burgo, han participado 11 socios (Valentina, Lola, Esther, Amparo, Carmen Portabales, Pilar Malmierca, Maribel Francisco, Cristina, Ana Carrillo, Estela, MªJesús Novales) = 11 cuadros, por tanto necesito 13 cuadros más para completar el calendario. Si no has participado en esta exposición necesitaría que me enviaras por correo electrónico una imagen de algún cuadro tuyo que quieres que figure con su título.

 Quisiera adelantar el diseño y hacer el encargo enseguida para tener tiempo y llevar los calendarios a la comida de Navidad de socios. Como se avecina un puente con varias fiestas, te ruego que me confirmes en estos días esta información. Un abrazo,Lola

Jabones artesanales de Estela García


Nuestra socia Estela García hace jabones artesanales con plantas y productos naturales que vende bajo pedido. Visita su dirección en Internet: http://esteladejabon.blogspot.com.es/ para más información. ¡Una oportunidad de regalo de cara a las navidades!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cambio de fecha para Asamblea General de socios y comida de Navidad

Siguiendo las indicaciones de algunos asociados, se traslada la Asamblea General al día 16 de Diciembre domingo en el Hotel Campanile, allí hemos quedado a las 11 de la mañana para:

1) Descolgar los cuadros de la  exposición "Exteriores"
2) Colgar los cuadros correspondientes a la exposición "Arquitecturas"
3) Celebrar la réunión Asamblea General siguiendo el orden del día citado en el correo anterior
4) Comer hacia las 14,30 horas.

Os esperamos a todos, un abrazo,Valentina

martes, 6 de noviembre de 2012

Comida de Navidad, domingo 16 diciembre, Hotel Campanile

En la pasada reunión, la COMIDA DE NAVIDAD SE DECIDIÓ  PARA EL DIA 16 DE DICIEMBRE DOMINGO en el Hotel CAMPANILEMªEsther Flórez, se ha ofrecido a organizar la comida con el gerente responsable del Hotel. Este mismo día se descolgarán los cuadros de la exposición "Exteriores"  y se colgarán los de la exposición  "ARQUITECTURAS". Para ello quedaremos allí a las 11 horas. La comida será a las 14 horas aproximada mente y como en anteriores ocasiones, la asociación subvenciona el 50% del coste de la misma.

Asamblea General de ESFUMATO, 11 diciembre, 18.00 h., Cafetería Lembranza, Burgo Centro

La Asamblea General de la Asociación será el día 11 de diciembre, martes, a las 18 horas en "Lembranza" Burgo Centro I para tratar lo siguiente:

-Lectura y aprobación del presupuesto del año 2012/2013
-Lectura y aprobación de las cuentas 2011/2012
-Reelección de cargos, y/o nombramiento de nuevos cargos- propuestas-
-Subvención Ayuntamiento Las Rozas
-Ruegos y preguntas

Exposición colectiva ARQUITECTURAS, Burgo Centro, 17 al 25 nov. 2012

Según el Acta de la pasada reunión, se acordó realizar la exposición ARQUITECTURAS, si se confirmaba que había suficientes atriles para los cuadros. Después de preguntar a Celestino, Gerente del Burgo Centro, por los atriles disponibles para la próxima exposición, nos ha comentado que "tenemos bastantes", por lo que la exposición ARQUITECTURAS se  realizará en el Burgo Centro I  del DÍA 17 DE NOVIEMBRE SÁBADO AL 25 DE NOVIEMBRE DOMINGO y   para ello seguiremos las siguientes pautas: a) Se ha ofrecido para hacer las etiquetas, recibos y  listados nuestra asociada, Lola Melero, para ello debemos enviar a su correo, los datos de las obras a presentar:
    -nombre y apellido
   - título
   - técnica
    -precio
Antes del viernes 9 de noviembre.

b) El día 17 sábado a las 11 horas se recogerán los cuadros en el Burgo Centro I  

Nota: como no hay personas encargadas, todo aquel que pueda quedarse a colocar las obras será bienvenido.

c) El mismo día 17 sábado, tendremos el cóctel de inauguración a las
19 horas, para asociados, familiares y amigos.

d) El día 26 de noviembre lunes, se recogerán las obras a las 11 horas, las personas que no puedan ir a recogerlas deben saber que las obras se depositarán en la oficina del gerente del Burgo Centro I y
que ni la Asociación ni el Burgo Centro se hacen responsables de las mismas.