sábado, 22 de junio de 2013

Exposición "Sueños", H. Campanile, 16 junio 2013


Expo "Sueños", H. Campanile, 16 junio 2013

jueves, 20 de junio de 2013

Llegadas las vacaciones...

Con el verano llegan las vacaciones, llegan las despedidas, la gente se reune, comen juntas, se abrazan, se despiden, se desean un feliz descanso... Es tiempo de vacaciones, es tiempo de frenar esa dinámica loca en la que todos estamos inmersos, tiempo de tumbarse al sol y cerrar los ojos, tiempo de baño y largos paseos, tiempo de reencuentro con personas queridas y añoradas.
Yo no voy a ser menos y una vez más os deseo de todo corazón a vosotras-vosotros compañeros de tantos ratos agradables, compartidos entre cuadros y pinceles, un feliz verano, un buen descanso y ponernos en paz con todo lo que nos rodea y volver a encontrarnos con fuerzas renovadas.
Con todo mi cariño.
AMPARO SAEZ
 
P.D. Mi reconocimiento a la labor de
Valentina, Lola y Esther por a sus esfuerzos en que Esfumato sea una realidad, con ellas las cosas son más faciles.

lunes, 10 de junio de 2013

¿Te gustaría ver cómo se dibuja sobre seda?


Manuela Masago nos muestra la técnica de la pintura en seda.


Los día 15 y 16 de junio se desarrollará esta actividad gratuita en Espacio CEL, en Las Rozas de Madrid (Calle Covadonga, 2).

Horario:
Sábado 15 de junio: a las 12:00 y a las 19:00 horas
Domingo 16 de junio: a las 12:00

La actividad es de libre acceso hasta completar aforo.
Para más información, contactar a través de email (info@manuelamasago.es | espaciocel@gmail.com) o teléfono (628 856 769 - 687 880 942)

Exposición colectiva "Sueños" y comida de verano de los socios

Informamos que el próximo domingo 16 de junio, a partir de las 11.00h., descolgaremos los cuadros expuestos en el Hotel Campanile y colgaremos la nueva exposición colectiva que hemos estado preparando "Sueños".
Posteriormente sobre las 14.00 h. celebraremos la habitual comida de socios de verano. Para más información, por favor, escribid a Mª Esther que se está encargando de la coordinación. 
¡Nos vemos en el Hotel Campanile!

Festival de músicos en Bellas Artes

EL DIA  VIERNES  21  DE JUNIO, SE PRESENTAN VARIOS  GRUPOS DE MUSICA, ENTRE  ELLOS UNO QUE SE LLAMA:
FUNKTASTIC  JUICE  (FUNKY). TOCARAN  DE  21.30 H. A  22.30 H.
EL BAJISTA ES MI HIJO MIGUEL ANGEL. POR SI  OS APETECE  IR A ESCUCHAR BUENA MUSICA. LA ENTRADA ES GRATIS. BESOS. MARIA  ESTHER

jueves, 6 de junio de 2013

Espectáculo de Burlesco en el Teatro Alfil

El Burlesque ha sido y sigue siendo una respuesta artística a los tiempos de crisis y a las épocas de cambio social. Así fue en el París de finales del XIX, en los “locos años 20”, en el Berlín de entreguerras y en la euforia americana de la post guerra.
En este espectáculo la mayoria son amigas mias y el espectáculo vale la pena verlo. El que vaya a verlo igual se lleva una gran sorpresa, algo que no te esperas.

Mª Esther