domingo, 15 de septiembre de 2013

Fernando Sánchez de Rus, nuevo socio de ESFUMATO

Informamos a todos que tenemos nuevo socio, Fernando Sánchez de Rus, a quien ya conocemos y que ha decidido unirse a nuestro proyecto como un miembro más. Con él, sumamos un total de 34 socios. ¡Bienvenido, Fernando!

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Estela de jabón!

Estimad@s compañer@s,
Aprovecho el foro común para hacerme un poco de publicidad Emoji
Este fin de semana (sábado y domingo de 11:00 a 22:00) pondré un puesto de jabones artesanales en el Mercado de Motores (actual Museo del Ferrocarril). Es un mercado muy original estilo vintage que está muy en auge últimamente.
Os invito a que me visitéis y conozcáis los productos que hago con tanto esfuerzo y cariño (jabones, bálsamos y aceites).
Adjunto el folleto con la dirección y publicidad

Muchas gracias!!
Un besote a tod@s!! -
Estela 

domingo, 8 de septiembre de 2013

Página web de ESFUMATO

Entra en nuestra página web ESFUMATO para ver las recientes actualizaciones. Nuevas páginas para los socios Noemí y Gregorio, actualizaciones de Cloti, Amparo, Valentina, Mª Esther y Exposiciones con las fotos de la inauguración de la exposición y la comida de socios en junio.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Propuesta para la reunión del lunes 9 de sept.

Como sabéis por Valentina el lunes 9 de septiembre, 2013 nos reuniremos en Manzanitas a las 6,30.h. Quería comentaros que ese día sería ideal al finalizar este encuentro que me acompañéis a: SALUDABLE -Esta cerca del Ayuntamiento, cerca de Manzanitas. Conocí a una Dra Argentina, Ella es médico y tiene una Clínica de salud al lado del Ayuntamiento, Ella nos quiere hacer una propuesta muy interesante relacionada con la pintura, es una buena idea y creo que os va a interesar, para ello hará una reunión en la Clínica y nos va explicar de que se trata. Es algo novedoso e interesante. Me encantaría que todos después de la reunión me acompañasen. Si le reunión termina sobre las 7.30. Puedo decirle de quedar a las 8 por ejemplo. Mª Esther

jueves, 5 de septiembre de 2013

Reunión de ESFUMATO, lunes 9 sept., 18.30 hrs en Manzanitas

Nuestra primera reunión- encuentro- después de las vacaciones de verano tendrá lugar en la cafeteria Manzanitas del Burgo Centro I el día 9 de septiembre Lunes a las 18,30 horas.
Este escuentro lo dedicaremos a EXPONER IDEAS  para llevar a cabo en este  nuevo curso que comienza, las personas que no acudan a esta reunión pueden enviar sus propuestas por escrito para ser debatidas en el citado encuentro. Esperamos veros a todos/as. Valentina