domingo, 29 de junio de 2014

Cuadros para la exposición en el Café Galdós

El día 30 de Agosto colgaremos la exposición LA NOCHE en el Café Galdós de Madrid, que siempre nos ha acogido con tanto cariño. Esther tiene los cuadros retirados de LA NOCHE y los llevará dicho día para colgarlos en su nuevo escaparate :-)
En total tenemos 12 cuadros, si alguno quiere llevar el suyo, hay que acudir el día 30 de Agosto a las 11:45 al café y se colgarán todos.

Los que estéis en Madrid, podéis acudir a la inauguración el día 4 de Septiembre (jueves) a las 20:00 hr. Podéis venir acompañados.

La recogida de los cuadros se hará el día 13 de Septiembre a las 12:00. Los que estéis en Madrid, podéis venir a recoger vuestros cuadros.

sábado, 28 de junio de 2014

Inauguración de la exposición Horizontes

El sábado pasado 21 de Junio, se inauguró la exposición Horizontes en el Hotel Campanille de Las Rozas de Madrid. Aquí os dejo algunas fotos del evento.


Se aprovechó también para realizar la reunión mensual de los asociados y compartir una comida entre todos para despedirnos hasta después del verano.








Que paséis un feliz verano!! :-)

sábado, 7 de junio de 2014

Material en Decorarte

Os recordamos que hay de plazo hasta el día 15 de Junio para pasarse por la tienda DECORARTE para gastar el dinero que la asociación ha destinado a los socios. Que no se os pase, que ya van quedando pocos días!! A ver si con el material nuevo, pintamos aún más!! Feliz fin de semana a todos.