miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz noche y Feliz 2015 a todos!


Último día y última noche del año... Os deseo a todos que seáis muy felices hoy y que no dejéis de serlo para el año que viene. Disfrutad de la familia esta noche, que es lo más bonito del mundo y el día 1 de enero todos a pintar, eh?? :-D
Un beso muy grande a todos.

martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Se nos acaba un año más, pero llega otro lleno de fuerza y de energía que hay que disfrutar. Quiero desearos que paséis unas muy muy muy felices fiestas en compañía de los vuestros para entrar con buen pie en el 2015, que espero que sea un año lleno de ganas de pintar y de expresarnos con nuestro arte, que tanto nos llena de vida :-)

Estrenamos página web

Seguro que ya estáis todos al tanto, pero por si queda algún rezagado, os informo de que tenemos nueva página web disponible para llenarla de muchas exposiciones, vivencias, éxitos de todos nosotros y para que nos conozcan allá donde nos busquen :-)



La he creado con mucho cariño e ilusión, así que espero que os guste... seguro que tiene miles de fallos y de mejoras, pero las iremos haciendo cada vez mejor gracias a los comentarios y sugerencias de todos vosotros.
Y de paso, aprovecho para agradecer la confianza que habéis puesto en mí.
Un besote muy grande a Esfumato.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Junta general de Esfumato

Esta mañana se ha celebrado la Junta de Esfumato y entre los acuerdos tomados ha sido el de la renovación de cargos.


Nueva Junta:
- Presidenta: Angela Mínguez
- Vicepresidenta Maria Esther Flórez
- Secretaria María Jesús Durán Duran
- Tesorero Fernando Sánchez de Rus
- Vocales: Marisa Sánz Matilla, Amparo Sáez y Pilar Malmierca