domingo, 28 de junio de 2015

Taller de Monotipos

Ayer asistimos a este precioso taller en el que nos enseñaron la técnica de los monotipos, que consiste básicamente en imprimir en papel lo que previamente hemos elaborado con tintas sobre un cristal. Se pueden hacer varias copias de la misma obra y las combinaciones de diferentes impresiones dan unos resultados espectaculares.

Salimos muy contentas y esperamos que os animéis los demás a conocer esta técnica tan original e interesante.

Aquí os dejo algunas fotos de los resultados.












domingo, 21 de junio de 2015

Exposición colectiva - Tramas y Texturas

Este sábado 20 de junio inauguramos la exposición colectiva que hemos titulado "Tramas y Texturas". En ella queríamos que las obras expresaran a través de diferentes técnicas su contenido, mezclando tramas y texturas con otras técnicas o simplemente a través del color y las formas.

Ha quedado un conjunto muy interesante y, definitivamente, ha quedado patente que hemos afrontado con muy buen resultado este reto que nos propusimos.

La exposición estará abierta al público hasta final de año en el Hotel Campanile de Las Rozas de Madrid.

Dejo aquí las fotos de la exposición, espero que os gusten y feliz verano a todos, ya que no volveremos a juntarnos hasta después de las vacaciones.



















Exposición Amparo Sáez - Deloitte


La oficina de Valencia de Deloitte va a alojar la exposición de la obra pictórica "Tribus de L'Omo" de una de nuestras asociadas, la pintora Amparo Sáez

Éstas son las fechas durante las que estará abierta la exposición:

Fecha de la inauguración: jueves 28 de Mayo

Fin de la exposición: jueves 28 de Agosto


Deloitte                                                                        

Av. de Aragón, 30
Edificio Europa - Planta 10  
Valencia.

miércoles, 17 de junio de 2015

Desayuno en Hotel Campanile

Este sábado 20 de junio haremos la "despedida antes del verano" en el Hotel Campanile. Nos reuniremos a las 11:30 para hacer un desayuno en el que aprovecharemos para retirar la exposición que actualmente tenemos en este hotel y colgar la nueva "Tramas y Texturas". Es un tema nuevo y muy abierto a la creatividad, seguro que salen obras muy interesantes de él.

Nos vemos el sábado!!

Exposición Desvelos


El día 25 de junio se inaugura la exposición Desvelos de la artista Leonor Berlanga en la Galería Sexta Expresión.

Esta pintora tiene unas obras excepcionales, muy creativas y llenas de vida y de color. Así que os recomiendo que os paséis a ver esta exposición tan interesante.

Si queréis asistir, debéis inscribiros en shoutout.wix.com/so/2KtpF7XP

Espero que os guste!

martes, 9 de junio de 2015

Exposición en Galería Ulmacarisa



Hoy se inaugura la exposición que os comenté hace unos cuantos posts, se llama "Unidos por el arte". Aquí os dejo más información sobre la duración de la exposición y la galería que la va a acoger. Os deseo mucha suerte y que os vaya de maravilla, que seguro que así es.