lunes, 22 de diciembre de 2008

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Queridas compañeras y compañeros de Esfumato:
Quiero enviar esta carta para compartir con vosotros el espiritu de la Navidad, porque bueno ya estamos otra vez en Navidad y si nos creíamos que nos íbamos a librar de ella Vamos Listas-os. Otra vez agobiados por las compras, los follones familiares, ¿en tu casa o en la mía? En fin, lo de siempre y no me quiero meter en ese nudillo que se nos va poniendo ahi en el corazón pues empezamos con las añoranzas, la gente que fue y ya no es, las ausencias, en fin que ¿por qué nos dá a todos por ponernos melancólicos estos días y estar fastidiados? Cuando lo que se celebra es un Nacimiento y Nacimiento significa volver a nacer, renovarse, empezar de nuevo, ilusionarse porque tenemos muchas cosas por delante para hacer y vivir. Estas son las reflexiones que me hacía yo el otro día, porque quizás esa pena, penita, pena que se nos hecha encima por Navidad es porque pretendemos demasiado de una Fiestas que nos han inculcado llenas de brillos, excesos, sobre todo excesos, cuando el asunto es que una feliz Navidad sea estar tranquilos con un café en el sofá junto a quien sea, viendo una peli, levantar el telefono y hablar con ese amigo-a, pasear tranquilamente con el corazón en Paz y pensar la suerte que tenemos por estar aquí, agradecer a la vida todo las alegrías y las dificultades porque todo forma parte de ella. Por eso quiero deciros a todos a los que son más amigos o menos a los que les caiga mejor o peor, a todos gracias por estar ahí porque todos me enseñáis algo. Así es que vamos a empezar de nuevo, tenemos muchas cosas que compartir , por tanto os digo con ILUSION con ESPERANZA y con todo mi cariño ¡FELIZ NAVIDAD!

Amparo

0 comentarios:

Publicar un comentario