miércoles, 28 de julio de 2010

Comentarios sobre la exposición de Esther "Tango y algo más..."

¡¡¡Felicitaciones!!!, una exposición impecable, llena de colorido, originalidad y sentimiento....ahora a por la segunda individual!!! besos, Yohanna

Me ha encantado estar en ese mundillo del arte otra vez que lo tengo tan abandonado. Esa combinación que has hecho tu es mi idea de una buena exposición: esa en la que se unen varias artes y se combinan hacia un espectáculo completo de los sentidos. Melba

EL TANGO COMENZÓ BAILANDO ENTRE HOMBRES EN LOS SUBURBIOS. POR ESO PINTE ESE CUADRO.PARA MI EL TANGO ES: GARBO, BELLEZA, PASIÓN, TERNURA Y ENTREGA.POR ESTAS RAZONES Y PORQUE HE VISTO BAILAR EL TANGO A MI SUEGRA CON MI MARIDO, HE VISTO BAILAR A MARTHA Y GERARDO, HE VISTO EL TANGO DE LA CALLE EN BUENOS AIRES, HE VISTO EL TANGO ESPECTÁCULO. CADA VEZ ME FUE CAUTIVANDO, ME INSPIRARON PARA HACER ESTA EXPOSICIÓN, ME ENCANTA PINTAR LAS COSAS QUE VEO EN LA CALLE, QUE ME TRANSMITEN ALGO, QUE HABLAN DE UN PUEBLO, PORQUE A TRAVÉS DE ESTAS PINTURAS ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA, DE SU ESENCIA. Mª Esther

Enhorabuena, Esther, por la magnífica acogida de tu primera exposición individual, la venta de tus cuadros y el reconocimiento de todos a tu trabajo y tu originalidad. Lola

Ver fotos...

1 comentarios:

Yohanna dijo...

Felicitaciones!!!, una exposición impecable, llena de colorido, originalidad y sentimiento....ahora a por la segunda individual!!! besos

Publicar un comentario