sábado, 18 de diciembre de 2010

Entrañable Carta de Navidad de nuestra Amparo



¿Qué tal compañeras? Otra vez estamos en Navidad cuán rápido pasa el tiempo.
A lo largo de este año la verdad es que he tenido algunos tropiezos y sinsabores (es la vida) pero me he puesto a reflexionar y he llegado a la conclusión que pese a ello tengo muchísimas cosas por las que dar gracias a Dios y es este agradecimiento lo que quiero compartir con vosotras-os:


GRACIAS por haber vivido un año más, ver amanecer cada día y oler a tierra mojada.
GRACIAS por mis hijos y ese compañero de viaje tan fantástico como es mi marido.
GRACIAS por tener a mi madre a quien todavía puedo besar y mimar.
GRACIAS por la dignidad con la que vivimos sin que nada nos falte.
GRACIAS porque he vuelto a encontrar en el camino a personas que creí perdidas.
GRACIAS por tener la suerte de ejercer lo que tanto me gusta, LA PINTURA
GRACIAS por esos dos maravillosos gatos que tanto cariño nos dan.
GRACIAS porque la pintura os puso a todas-os en mi camino y puedo disfrutar de vuestra compañía y amistad.

GRACIAS POR SER MIS AMIGAS-OS.
QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y NOS LLENE DE PAZ.

AMPARO SAEZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario