jueves, 24 de noviembre de 2011

Calendario ESFUMATO 2012

Ya estoy trabajando en nuestro calendario ESFUMATO para el próximo año 2012. Como el año pasado, cuento contigo para reservarte un ejemplar que, como sabes, tiene un coste para el socio de 5 euros (más 5 euros que subvenciona la asociación). A partir del segundo ejemplar, el coste es de 10 euros. Si no quieres participar, te ruego me lo confirmes por correo lo antes posible.
En un principio, habíamos acordado utilizar los cuadros de la exposición "El arte y la letra", a razón de un cuadro por socio. Sin embargo, si no has presentado ningún cuadro en esta exposición colectiva, indícame por favor el cuadro que quieres poner en el calendario, si está ya en tu espacio web de ESFUMATO mejor, y si no, me mandas la imagen por correo electrónico. Si tienes más de un cuadro expuesto en "El arte y la letra", también te pido que me indiques el que quieres que se muestre en el calendario.
Quisiera adelantar el diseño y hacer el encargo enseguida por eso como se avecina un puente con varias fiestas, te ruego que me confirmes en estos días esta información. Lola

0 comentarios:

Publicar un comentario