sábado, 27 de octubre de 2012

Taller de Mitología, sábado 24 nov., Las Matas

Teníamos pendiente concretar la fecha para celebrar un Taller sobre Mitología en el Arte. En principio veo una posibilidad para el sábado día 24 de noviembre por la mañana en Las Matas. Ahora necesito saber el número de personas que van a asistir para preparar mis materiales y organizar el taller.
En este taller 
nos detendremos en la incidencia de los mitos en la producción artística, el mito como inspiración inagotable y con una variedad de propósitos dependiendo del momento histórico. Veremos cuadros en detalle, hablaremos de la familia mitológica, explicaremos la mentalidad de los pueblos que los crearon y su relación con la naturaleza y el mundo, etc., pero sobre todo nos divertiremos con sus historias que además de ser super-interesantes, también son enormente entretenidas y divertidas.
Espero vuestras respuestas, por favor dentro de la semana próxima, antes del 3 de noviembre. La preparación requiere bastante esfuerzo y coordinación, reserva de espacio en Las Matas, proyector, fotocopias, etc. Por mi parte estoy encantada de preparar este taller, sobre un tema que siempre me ha apasionado y que llevo años estudiando muy a fondo pero también espero que entendáis que tanto esfuerzo no vale la pena si no hay un número de personas razonable que se comprometan a asistir. Lola

0 comentarios:

Publicar un comentario