domingo, 10 de febrero de 2013

Temas para trabajar este año para próximas exposiciones

Respecto a los temas propuestos, (FIGURAS / LA NOCHE / MODA / CIRCO ELEGIR UN CUADRO CLASICO / EL PARO / LA INMIGRACION) quisiera proponer dos temas más para trabajar este año: 
1. "Contrastes" - Pintar lo que sugiera esta palabra: contrastes que se reflejen en el tema elegido, en la composición o en el tratamiento técnico, etc. Pensar en opuestos, interpretación personal y estilo libre: figurativo, realista, abstracto, etc.
2. "Sueños" - Imágenes que hemos visto como espejismos, imágenes deseadas o difuminadas... temas que nos abran la imaginación a donde nos lleve, con una connotación de irrealidad o ensoñación, de ideal, de simbólico u onírico, etc.
 

¿Qué os parecen? Como es lo que vamos a trabajar durante muchos meses, conviene elegir temas que nos motiven a pintar, con el máximo de consenso entre todas.
Como ya hemos hecho otras veces, todos los votos se tienen en cuenta. Por eso, podemos votar los dos temas que nos parezcan más interesantes por correo electrónico o personalmente en la reunión de socios. ¡Ahí va. Participa y vota dos que te motiven! Lola

0 comentarios:

Publicar un comentario