domingo, 13 de abril de 2014

Inauguración de Tribus de L'Omo

El jueves pasado se inauguró la preciosa exposición de Amparo Sáez en la Casa de la Cultura de Las Rozas. Estará abierta hasta el día 12 de Mayo, así que no hay excusa para no ir a verla.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del evento. Espero que os gusten.


Amparo Sáez escribió: Quiero agradecer a todas que estuvierais a mi lado en un dia tan bonito para mi. Vuestra presencia fue muy importante. Espero y deseo que mi pintura no haya decepcionado quiero ser una digna representante de Pintores Esfumato. Muchas gracias y un abrazo, Amparo

1 comentarios:

atina dijo...

Recomiendo a todos esta exposicion de Amparo. Me ha parecido una exposición muy trabajada de gran colorido y que nos ilustra sobre sentido estético de otros pueblos, sus adornos nos inspiran estan llenos de naturaleza, aun estamos lejos de alcanzar esa belleza serena.Gracias Amparo

Publicar un comentario