sábado, 11 de marzo de 2017

Epicentro de arte Verano 2017 - Art Fair Málaga



Art Fair Málaga’17 - I Feria Internacional de Arte Contemporáneo, convertirá a Málaga en el epicentro del arte contemporáneo del verano español. Con un espacio de 6.000m2, albergará más de 400 artistas y 50 galerías de arte que se convertirá en la segunda feria internacional de arte contemporáneo más grande de España.
Esta feria, que ya ha abierto su convocatoria, plantea como novedad respecto a otros salones la integración en un único espacio, tanto de las galerías que busquen introducirse y consolidarse en la agenda ferial internacional, como de aquellos artistas que se representan a sí mismos, y que aún no han tenido la oportunidad de que su obra sea reconocida y valorada en su total magnitud.

Art Fair Málaga '17 espera atraer a más de 12.000 visitantes en esta primera edición con el objetivo de acercar el arte a un público amplio que, además de recorrer los diferentes stands, podrá participar en el programa de charlas, conferencias, pintura en vivo, performances y actividades recreativas.
Se plantea desde un concepto de servicio al expositor, enfocado a brindarle un espacio donde establecer una red de contactos directos entre artistas, galerías y público, sin intermediarios ni comisiones, promoviendo una nueva cultura de coleccionismo y recuperando el viejo concepto de feria como sitio de ventas. “Al público y al coleccionista le resulta muy atractiva la idea de poder conocer al artista, y escuchar de su propia boca las historias que hay detrás de cada obra”, indica el Director de la feria.


Algunos de los artistas asistentes pertenecen a la asociación o son cercanos a ella, así que os recomiendo visitarla!! :-)
Y si queréis saber más de ellos, podéis seguirles en instagram:

@estelagalez.art
@helena_maclean
@javier_frax

0 comentarios:

Publicar un comentario