jueves, 8 de diciembre de 2011

Cena de Navidad, martes13 dic., 20.00 h., Hotel Campanile

Esta es la lista definitiva que envié al Hotel Campanile. Somos 26 con Marisa que si puede llega. Las que no me contestaron si querian lubina ó entrecot,  lo decis  en el Hotel. Un besazo y nos vemos martes 13.
 
Blanca Luisa, Carmen Portabales, Juani, Monserrat, Amalia, Gloria Valín, Amparo, Melba, Carmen López, Valentina, Pilar Malmierca, Angela Miguez, Cristina Torres, Frederique, Lola, Maria Angeles Alonso, Ana Carrillo, Maria Antonia, Mar Gómez, Carlos Cal, Marisa, Aurora, Cloti Moreno, Fernando, Mª Jesús Novales, Maria Esther

El hotel Campanile nos ofrece un servicio de autobús que nos recogerá en la Casa de Cultura a las 20.00 horas y nos traerá de regreso a las 24.00 h. 
Hemos elegido un menú de €25 pero nos lo deja en €24 por socia. La Asociación subvencionará 13 euros por socia y la propina con lo cual el coste por socia es de 12 euros.
Os recuerdo que durante la cena se entregarán los calendarios de la Asociación cuyo coste es de 5 euros y la Asociación subvenciona otros 5 euros. Espero vuestras noticias, Mª Esther

0 comentarios:

Publicar un comentario