miércoles, 14 de diciembre de 2011

Número de Lotería de Navidad para ESFUMATO

El  Sr. del autobús anoche me dejó en la puerta de mi casa. Fue divertido llegar en un autobús tan grande a la puerta de mi casa. La  pasé muy bien y me alegré de haber compartido la cena de Navidad con todos  vosotros.
Ya  tengo el número de lotería  reservado a nombre de ESFUMATO en LOTERIA NACIONAL 2,  LAS  ROZAS - BURGO CENTRO 1, LOCAL  41,  AV. COMUNIDAD  DE MADRID, 41 - TEL:  91/637.12.05. Después de entrar en trance, visualicé el siguiente número que es el que está reservado: 73263.  Hay reservados 33 décimos, uno para cada socia, desde hoy miércoles 14 hasta el viernes 16 dic. a las 20.00h. Cada décimo vale € 20. Comprarlo  no es obligatorio. El sábado 17 ya  lo ponen a la venta al público. Según la chica que me lo vendió, dijo que ese era el GORDO, y me dió buenas vibraciones. Como dijo Amparo, si sale me tienen que llevar en brazos entre todas por todo el pueblo, diciendo hurra, hurra, hurra. Bueno amigas, espero que este número nos traiga mucha suerte. Un superabrazo para todas y todos  y feliz  año 2012. Mª Esther

0 comentarios:

Publicar un comentario