jueves, 23 de mayo de 2013

Concierto en Teatro Conde-Duque de Majadahonda, sábado 25 mayo

Os comento que este sábado 25 de mayo, en el teatro Conde-Duque de Majadahonda, tocará Mauricio Loseto. Junto con Pascal, se encargará de las luces y mi hijo Miguel Angel, del sonido. Tocará  Mauricio,  que ha hecho estudios de música en percusión, se ha preparado en España y en el extranjero. ha tocado en varios paises y recientemente en el Teatro con El Brujo (La vida es Sueño, Mérida, etc.). Espero que podáis ir para apoyar a los jóvenes intérpretes. La entrada es de 5 euros. Tocará música contemporánea.
Como vereis, me la paso haciendo propaganda de mis hijos, el que toca es amigo de mi hijo desde niños. Soy fan y admiradora de mis hijos. Gracias como siempre. María  Esther

Sábado, 25 de mayo, 20.00 h.
Plaza de Colón s/n - Majadahonda

Más info:
http://www.conservatoriomajadahonda.com/ai1ec_event/i-ciclo-jovenes-promesas-concierto-de-percusion-con-mauricio-loseto/?instance_id=273

0 comentarios:

Publicar un comentario