jueves, 23 de mayo de 2013

Exposición ESFUMATO "Sueños", H. Campanile, domingo 16 junio

En relación con la exposición programada para el mes de Junio sobre el tema "SUEÑOS", se decidió que era más conveniente su instalacion en el Hotel Campanile ya que los medios para el soporte de los cuadros de los que se disponían en el Burgo Centro resultaban insuficientes Por otra parte, los cuadros pueden mantenerse expuestos durante un periodo más largo en un espacio que, por sus características, facilita la difusión de la obra.
El día 16 de Junio, a las 11 de la mañana, se van a a descolgar las obras que actualmente están expuestas para reemplazarlas por las nuevas, por lo que se ruega que los asociados se pongan en contacto con Mª Esther, antes del día 9 de Junio, para facilitarle los datos relativos a cada una de las obras ( Título, Autor, Técnica, Precio) y pueda confeccionar las correspondientes etiquetas. Habrá un máximo de dos cuadros por autor y sería conveniente que viniesen con tres hembrillas ya instaladas en cada uno. 
Os ruego,  me envies  cuanto antes  los datos  de vuestros cuadros "SUEÑOS" para ir elaborando las etiquetas, para la exposición que haremos en el Hotel Campanile el domingo 16 de Junio a las 11. Ese día descolgamos  los cuadros que hay, colgamos los nuevos  y luego la comida a las 14.30 h. El único que me ha escrito  con los datos de sus dos cuadros es Gregorio. María Esther

0 comentarios:

Publicar un comentario