viernes, 10 de mayo de 2013

Propuesta de Taller de Transferencia - fotografía/pintura

El  fotográfo/pintor, José Luis Llopis, nos va a dictar  un taller sobre la TRANSFERENCIA DE UNA FOTO A UN LIENZO. Será el viernes 17 de mayo de 4.00 a 7.00 hrs. José Luis estará el sábado 11/5 en Las Rozas para fotografiar una boda. Podríamos quedar antes a las 4 de la tarde en la puerta de la Iglesia de las Rozas las que estén interesadas en hacer este taller. Material necesario:
 
1. Llevar 1 lienzo de aprox. 30 x 40 cm (mejor sobre tablex que con bastidor), más que nada porque ocupa menos espacio.
2. 1 fotocopia DIN A-4 a color o en blanco y negro de la foto que queremos trabajar por cada uno de los participantes en el taller.
3. El día 17 (viernes por la tarde) a las 4, cada participante debería llevar sus pinturas habituales y otra fotocopia DIN A-4 y un lienzo a su gusto para pegar allí su transferencia y así tener el proceso completo. ¡Ah!, por si alguien no lo lleva, una espátula más bien anchita.
Por mi parte compraría un par de tubos del gel o tres, y con eso tendríamos para todas.
CHICAS/OS: ESPERO ME CONTESTEIS LAS QUE ESTEN INTERESADAS. LAS QUE NO PUEDAN COMPRAR EL LIENZO DE 30 X 40 cm  OS LO PUEDO COMPRAR YO Y LE ENVIAN LA FOTO AL CORREO DE JOSE LUIS. O A MI Y YO SE LA HAGO LLEGAR. Mª ESTHER

0 comentarios:

Publicar un comentario