miércoles, 15 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN DE ESCULTURA. JOSE LUIS ARRANZ - Del 17 al 31 de mayo

El próximo día 17 de Mayo se inaugura a las 20 h, una magnífica exposición de Escultura en la Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo de Las Rozas:

esculturasaladeculturawebLos socialistas continúan su apuesta por la cultura, en este caso, con una exposición de escultura de José Luis Arranz: “El Escultor de las Esencias”.
Luis Arranz (Aranda de Duero, 1948) se inicia en el mundo de la escultura de forma autodidacta, motivado por la necesidad de expresar sus sentimientos y materializar sus ideas. En un primer momento realiza pequeñas tallas en madera, para luego trabajar con otros materiales como la piedra, preferentemente la pizarra y el cuarzo, y también el hierro, que adquiere un mayor protagonismo en su reciente producción. Su obra sigue una línea estilística ecléctica, influida por la plástica organicista, pero donde destaca el interés por el acabado, la textura, la rugosidad y el contraste de superficies.
La inauguración será el día 17 de Mayo a las 20 h en la Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo de las Rozas. C/ Olmo, 4. Local.
28231-Las Rozas de Madrid.
Si no puedes acudir a la inauguración, no te preocupes, la muestra escultó­rica se podrá visitar de lunes a viernes de 17 a 20 horas hasta el 31 de Mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario